¿Aún sigues teniendo más dudas? No te compliques y escríbenos.
Son sellos especialmente diseñados para marcar ropa, además de objetos de imprenta (libros, agendas, álbumes), tanto de los más pequeños como de quien quiera ponerle un poco de personalidad a sus cosas.
El tamaño, y la estilografía del texto será exactamente el mismo al mostrado en la imagen del diseño, así no tendrás que preocuparte ajustándolo al tamaño del sello, nosotros lo hacemos por ti. Recuerda que cada campo tiene un máximo de carácteres, pero de eso ya te avisamos cuando lo introduzcas.
¡NO, está todo incluido en el precio de 39,95€!
Nuestros sellos duran 60 lavados a 30ºC o 10 lavados a 90ºC, pero siempre debemos tener en cuenta el material textil donde se va a aplicar. Además, si empieza a no verse bien se puede volver a poner y, ¡ya está!
Dura aproximadamente 1 año o 1.000 impresiones, eso sí a temperatura y humedad ambiental medias.
Nosotros aconsejamos guardar el sello en una bolsa de plástico con cierre hermético para preservarlo así de la humedad.
Nuestras tintas son aptas para todos los tejidos absorbentes, tales como el algodón, el poliéster o los tejidos compuestos.
Sólo será necesario cambiar el cartucho de tinta. ¡No tendrás que comprar el sello completo, sólo la tinta!
Como consejo, solemos usar las etiquetas de las prendas, que suelen ser blancas, o ponemos una tela en la prenda: por ejemplo, con unos vaqueros usamos las etiquetas o las telas de los bolsillos, que normalmente son más claras.
A la península y baleares los sellos se entrega en, aproximadamente, 3 días laborables. Los fines de semana no se realizan repartos.
© Derechos Reservados Marcaquemarca|Diseño y Web: DigaTreintaytres